Monitoreo y Gestión Energética

En nuestra área de Monitoreo y Gestión Energética ofrecemos servicios y productos de gestión, monitoreo y facturación energética (electricidad/gas) y agua para el sector inmobiliario e instalaciones industriales y comerciales. En particular, ofrecemos lo siguiente:

Implementación e integración de Sistemas de Monitoreo en línea de Energía (SME) y monitoreo de distintos tipos de variables (temperatura, humedad, flujos de agua, entre otros).
Servicio de Facturación inteligente de energía y servicios básicos en edificios o instalaciones con medición multipunto, por ejemplo: edificios residenciales y comerciales, locales comerciales (retail), bodegas, entre otros.
Servicio de Gestor energético para edificios e instalaciones que incluye: seguimiento a indicadores energéticos, levantamiento y evaluación de proyectos de EE y ER, contrastación de facturación eléctrica con distribuidora o generadora eléctrica (en el caso de clientes libres), entre otros.
Implementación y auditoría de Sistemas de Gestión de la Energía (SGE) basados en la norma ISO 50001.

Desde el año 2017, somos partner de Schneider Electric bajo el programa EcoXpert™ para sistemas y gestión de energía, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos y sistemas de monitoreo robustos y de mejor calidad, precio, garantía y servicio postventa.

Cotiza con nosotros o envia mail a contacto@negawatt.cl